Home > ANATO: Perú presenta lo mejor de su oferta turística en vitrina internacional
N
Noticia

ANATO: Perú presenta lo mejor de su oferta turística en vitrina internacional

post image
Total
0
Shares

La delegación contará con representantes de 10 empresas co expositoras.

En el marco de la 41° edición de la Vitrina Turística ANATO, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) se encuentra presentando novedosos destinos turísticos, culturales y gastronómicos que albergan las diversas regiones del país. 

La delegación peruana forma parte del Plan de Promoción 2022 de la Dirección de Promoción del Turismo de Promperú y se encontrará habilitada hasta el  25 de febrero en la ciudad de Bogotá, Colombia.Todo ello con el objetivo de  mostrar su diversa oferta turística, contribuyendo de esta manera a la reactivación del sector.

Ante ello, Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de Promperú, indicó que la feria resulta el espacio idóneo para la identificación de nuevas oportunidades de promoción y comercialización del destino. “La estrategia que Promperú despliega en ANATO tiene como base los principales movilizadores de viaje del turista colombiano, que son la cultura, lo urbano-gastronómico y la naturaleza y aventura”, agregó.

Finalmente, indicó que los destinos priorizados son: Lima, Ica, Arequipa, Cusco, Puno, Ancash y La Libertad, siendo los dos últimos los más novedosos y por los cuales el turista colombiano mostró un creciente interés en los años pre pandemia. 

Cabe mencionar que la delegación peruana se encuentra conformada por funcionarios públicos y privados que incluyen a los representantes de 10 empresas co expositoras.

Author image

administración

Promperú brindará capacitaciones a emprendedores del sector turístico

También te podría gustar