Andrea Baigorria: “Es hora de que Lima conozca los mejores destinos de EE.UU.”

Andrea Baigorria: “Es hora de que Lima conozca los mejores destinos de EE.UU.”

La Gerente de Comunicaciones Externas de Spirit Airlines se refirió a la importancia de la presencia de la aerolínea en Lima. 

Durante las celebraciones por la inauguración de su primera oficina de ventas en Lima, Andrea Baigorria, Gerente de Comunicaciones Externas de Spirit Airlines, se refirió a lo importante que resulta para la aerolínea low-cost reafirmar su presencia en Lima y dar a conocer al público peruano todas las opciones económicas que Spirit ofrece para viajar a los Estados Unidos. Igualmente, resaltó que tiene altas expectativas sobre el desempeño de la nueva oficina, ya que considera que con ella logrará posicionarse como la principal empresa de tarifas competitivas en conectar nuestra ciudad con los mejores destinos del país norteamericano. 

“Para nosotros es muy importante la inauguración de esta oficina. De alguna manera, la consideramos como un acercamiento al público peruano. Ofrecerles la posibilidad de tener un lugar físico a donde ir y absolver sus dudas es fundamental cuando piensas en darle, realmente, una mejor experiencia al pasajero potencial”, inicia Baigorria. “Además, nos interesa muchísimo dar a conocer a los peruanos las alternativas flexibles que pueden obtener con Spirit para viajar a ciudades importantes de Estados Unidos  como Nueva York, Orlando, Las Vegas, Los Ángeles, por supuesto Fort Lauderdale, entre muchas otras”. 

Del mismo modo, la gerente de comunicaciones externas de la aerolínea destacó que el acercamiento al mercado peruano busca,promover sus vuelos como una opción, no solo para el turismo, sino también para los viajeros de negocios. “Nuestras tarifas competitivas le otorgarán al pasajero corporativo una alternativa más accesible para viajes de negocios frecuentes o incluso una oportunidad para aquellos que nunca han tenido la posibilidad de viajar a alguno de nuestros destinos”. Adicionalmente, la ejecutiva destacó el gran beneficio que su servicio aporta al mercado peruano gracias a la inmensa conectividad con la que cuenta la aerolínea en Estados Unidos. 

Igualmente, Baigorria añadió que todo esto sucederá sin descuidar la calidad de su servicio, característica esencial para Spirit, que destacó como el factor diferencial que distingue a la aerolínea del resto de compañías  low-cost en el mercado. De esta manera resaltó el compromiso que mantiene con los pasajeros de Spirit de ofrecer la mejor experiencia de viaje y trabajar continuamente para perfeccionar su servicio. 

“Si hay algo que siempre buscamos en Spirit es el mejoramiento de nuestros servicios. Ofrecer al cliente todas las comodidades que él considere necesarias. Por eso contamos una tarifa desempaquetada que le permite al pasajero escoger los servicios por los que quiere pagar. Además, contamos con un excelente equipo preparado para ayudar a los pasajeros con lo que necesiten. Como lo hemos mencionado antes, este año hemos realizado cambios importantes en nuestro servicio como el sistema de reservas por WhatsApp, las nuevas cabinas, nuevos aviones y más acciones que ponen en evidencia nuestro constante trabajo por ofrecer un mejor servicio”, añadió la ejecutiva. 

Finalmente, Baigorria expresó las altas expectativas que tiene al traer una mayor presencia de la marca a nuestra ciudad. “Lima es una ciudad hermosa que nos ha recibido siempre muy bien. Después de 13 años de operaciones es hora de devolverle algo de cariño y que se entere que Spirit es una de las aerolíneas con vuelos directos que más conexiones tiene dentro de los Estado Unidos. Tengo muchas expectativas sobre el desempeño de la nueva oficina y creo que este 2020 será el año para que los peruanos conozcan más de nuestra propuesta”.