Andrés Tamashiro: “Promocionaremos el turismo arqueológico clásico en el Perú Travel Mart”

Andrés Tamashiro: “Promocionaremos el turismo arqueológico clásico en el Perú Travel Mart”

La agencia formará parte de las 94 empresas que repiten su participación en el evento.

A horas de la inauguración del Perú Travel Mart 2019, feria de negociación turística más importante del país organizada por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y PROMPERÚ, la agencia Perú Travel Bureau se alista para cumplir su sexto año consecutivo siendo parte de la oferta turística del país.

Esta agencia de viajes y tour operador especialista en paquetes de turismo personalizados pretende contactar posibles nuevos clientes y poder ofrecer destinos nuevos. “Tenemos muchas expectativas por conocer agencias nuevas para nosotros”, declaró su gerente, Andrés Tamashiro, quien reiteró su interés por contribuir con el desarrollo del turismo organizado en el país.

En esta oportunidad, Perú Travel Bureau promocionará el turismo clásico a zonas arqueológicas centradas en Cusco y agregará a su cartera de actividades la posibilidad de realizar trekking por los lugares más representativos del destino. La agencia será una de las 94 empresas que repiten su participación en esta 26ª edición del PTM que tendrá como escenario el Centro de Convenciones Jockey.