Anuncian nuevo método de compra de entradas para visitar el Circuito Mágico del Agua

Anuncian nuevo método de compra de entradas para visitar el Circuito Mágico del Agua

Empresas del sector Turismo podrán adquirir tickets por adelantado con diseños exclusivos de colección.

Las agencias de viajes, hoteles y empresas privadas ahora podrán adquirir entradas al Circuito Mágico del Agua con anticipación. La Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (EMILIMA), anuncia su nuevo servicio de venta de tickets por adelantado, elaborados con un material y diseño distinto a los entregados en las boleterías; además, y con una vigencia de 3 meses desde el día de la entrega a la empresa.

Este nuevo método de venta trae consigo diversos beneficios para los visitantes que desean disfrutar del Circuito Mágico del Agua. Entre ellos: el ingreso directo, sin colas; las entradas cuentan con diseños exclusivos de colección; y las empresas podrán recibir el comprobante de pago más conveniente.

Para acceder a este nuevo servicio, la empresa deberá depositar el costo total de las entradas (S/ 4.00*-número de entradas solicitadas) a la cuenta recaudadora; posteriormente, enviar una foto del depósito a circuitomagicodelagua@emilima.com.pe o al WhatsApp 987659351 solicitando el comprobante de pago. Para finalizar, coordinar el día y la hora de entrega de las entradas en el horario de 9:00 am a 5:00 pm.

*Cabe precisar que este nuevo servicio es válido para la compra de 50 entradas a más