Home > APAVIT: Feria Nacional e Internacional de Turismo atraerá 1, 500 turistas
N
Noticia

APAVIT: Feria Nacional e Internacional de Turismo atraerá 1, 500 turistas

post image
Total
0
Shares

Se prevé la asistencia de 100 empresas nacionales y extranjeras.

En el marco de su 75° Aniversario, la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) se encuentra organizando la “Feria Nacional e Internacional de Turismo” el próximo 24 y 25 de marzo. En esa línea,  Ricardo Acosta, titular del gremio, señaló que la feria impulsará la reactivación del sector concentrando alrededor de 1,500 turistas.

“Durante los dos días de la feria, se espera la visita de unas 1,500 personas, entre hombres de negocios, autoridades gubernamentales, diplomáticos y empresarios de la actividad turística, así como público en general”, sostuvo el representante. 

En la misma línea, indicó que prevé la presencia de unas 100 empresas nacionales y extranjeras, entre embajadas, líneas aéreas, hoteles, agencias de viajes, tour operadores, mayoristas, proveedores y municipalidades distritales, entre otros que expondrán sus principales servicios a la comunidad local e internacional.

Cabe mencionar que la Feria Nacional e Internacional de Turismo se realizará en el Santuario Patriótico del Parque El Reducto #2 ubicado en el distrito de Miraflores, Lima, debido a que se trata de un “espacio propicio en tiempo de pandemia al estar al aire libre, contar con el distanciamiento prudencial entre cada stand y con todos los protocolos indicados”.

Finalmente, contará con la participación de ocho aerolíneas, entre las que se encuentran: Aerodiana, Aerolínea Boa, Air Canadá, Air France, American Airlines, Jetsmart, KLM / Air France y Plus Ultra. La amplia presencia de estas empresas se debe al éxito y la repercusión positiva en cuanto a negocios que se dieron en el evento ferial desarrollado en el mes de octubre del año pasado.   

Author image

administración

OMT y OMS piden levantamiento de las restricciones de viaje