APAVIT invita a empresarios turísticos a participar de actividades por su aniversario

APAVIT invita a empresarios turísticos a participar de actividades por su aniversario

Se realizará un workshop y una cena de gala.

Como parte de las actividades que los distintos gremios y representantes del Sector vienen organizando para celebrar el Día Mundial del Turismo, la Asociación Peruana de Agencia de Viaje y Turismo (APAVIT) realizará el workshop nacional e internacional ‘Somos Turismo’, que tendrá lugar mañana 25 de septiembre de 9 de la mañana a 5 de la tarde en el hotel José Antonio Deluxe.

“El workshop contará con la participación de 70 expositores de lujo, como son líneas aéreas, mayoristas, compañía de seguros de salud, restaurantes como la nueva propuesta de Peruvian Experience, embajadas como la de Indonesia, entre otros. En la anterior edición hubo una satisfacción del 95% según Promperú, nuestra expectativa es cubrir el 100% esta vez”, señaló al respecto Ricardo Acosta, presidente de APAVIT.

Este evento propiciará el contacto entre operadores turísticos peruanos e internacionales, y su programa incluirá charlas donde se capacitará a los asistentes respecto a destinos como el Amazonas, Panamá, Ecuador, Indonesia, productos como Pullmantur Cruceros, Aerolíneas Argentinas, Inkaterra, y temas como finanzas digitales y tips de ventas.

“Este tipo de espacios contribuyen a que las personas hagan crecer sus negocios, por medio de actualizaciones en cuanto a los destinos o a través de las palestras que se les da respecto a marketing. La idea es esa: hacer negocios entre todos, expositores y visitantes. De esa manera, buscamos profesionalizar cada vez más a las agencias de viaje”, añade Acosta.

En ese sentido, hizo extensiva la invitación a los miembros del Sector. “Las personas van a poder encontrar expositores con un alto conocimiento, tendrán muchas sorpresas, entre sorteos y demás. Los invito a invertir unas horas en este workshop porque les va a ir muy bien”.

Por otro lado, APAVIT ha organizado una cena de gala por su aniversario número 72, la cual se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre a las 7:30 pm en el Swissotel Lima. La entrada a dicho evento tendrá un precio de 70 dólares, de los cuales se destinará una parte al albergue de niños con cáncer ‘Inspira’.

“Es una cena organizada con mucho cariño para festejar dos fechas tan importantes como son el Día del Turismo y el 72 Aniversario de Apavit entre colegas y amigos. Queremos pasar una linda e inolvidable noche colmada de sorpresas y principalmente cargada de mucha energía y confraternización entre todos los participantes. Espero nos puedan acompañar y honrar con su presencia en una fecha tan importante”, expresó el Consejo Directivo de la Asociación.