APAVIT ofrece línea de ayuda para usuarios y agencias que se hayan visto afectadas

APAVIT ofrece línea de ayuda para usuarios y agencias que se hayan visto afectadas

Ello luego de las denuncias televisivas propaladas contra American Reps.

Ante las denuncias propagadas en un canal de televisión sobre una serie de reclamos y denuncias de incumplimientos por parte de usuarios y agencias de viajes contra la mayorista American Reps, la APAVIT (Asociación Peruana de Viajes y Turismo) ha emitido una comunicación dirigida a todos sus asociados como también a aquellos que se hayan visto afectados y soliciten asesoría al respecto.

En su comunicación, la asociación indica que están estudiando la forma de brindar algún tipo de apoyo a las Agencias de Viajes Asociadas y a las No Asociadas que estén legalmente constituidas. “Estamos muy preocupados con el Gremio en general y creemos que ante una situación de estas se debe tomar una acción en bloque. Todos los afectados, deben de congregarse y actuar en conjunto, motivo por el cual agradeceremos envíen un correo para poder empadronarlos a: [email protected]”.

La entidad señala que teniendo la relación de las agencias afectadas es que todos en una sola voz podrán iniciar las coordinaciones necesarias, por lo que instan a que este correo de contacto se reenvíe a colegas y amigos con el fin de tener alcance a todas las agencias afectadas.