Apavit Perú organizó exitoso Workshop Nacional e Internacional 2017 [FOTOS]

 

La Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) realizó ayer su Workshop Nacional e Internacional – Apavit Perú 2017 en las instalaciones del hotel Jose Antonio Deluxe de Miraflores, reuniendo a destacados expositores nacionales y extranjeros en una productivo encuentro de negocios con el mercado de Lima.

 

Ricardo Acosta, presidente de Apavit, junto a su directiva, destacó la importancia del evento y agradeció la presencia de destacadas personalidades como el viceministro de Turismo, Rogers Valencia, titulares de otros gremios del sector privado, embajadores de países amigos, entre otros invitados especiales.

 

Estuvieron presentes en la inauguración del workshop el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Fredy Gamarra; el presidente de la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (Apotur), Enrique Quiñones; la embajadaora de Panamá, Nicole Wolcovinsky; la subdirectora de Turismo de PromPerú, Marisol Acosta; el vicepresidente y gerente general de Canatur, Luis Guillermo Sicheri y Gino Rodríguez, respectivamente; entre otros.

 

El evento contó con la participación de 40 empresas expositoras nacionales e internacionales, entre agencias de viajes, tour operadores, líneas aéreas, hoteles, empresas de transporte terrestre, escuelas de turismo, gobiernos regionales, Dircetures regionales, cámaras regionales de turismo, etc. Destacó la presencia de representantes de Panamá, Brasil, entre otros países.

 

Además de la rueda de negocios, durante el workshop también se desarrollaron seminarios gratuitos en temas sobre los destinos Amazonas, Huánuco, Montaña de Siete Colores (Cusco), Oxapampa y Panamá. También se dictaron las charlas: “Jet Perú: herramientas tecnológicas para el turismo receptivo” y “Amenazado por la transformación digital”.

 

 

*Vea los mejores momentos del Workshop Apavit Perú 2017 en el fanpage de Portal de Turismo: