Apavit pide a PromPerú reforzar promoción turística de región San Martín

 

Ricardo Acosta, presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit), destacó la calidad de los atractivos y servicios turísticos que ofrece la región San Martín, así como la hospitalidad de su gente para con los visitantes. Por ello, invocó la ayuda de PromPerú para reforzar la promoción del destino.

 

“Tarapoto es una ciudad maravillosa, con muchos lugares por descubrir. Para quien no conoce, cuenta con cataratas, lagunas, lindos paisajes, excelente clima, gastronomía, nuevos y excelentes hoteles y sobre todo personas muy amables y receptivas con los visitantes, por lo que es necesario el apoyo de PromPerú para continuar y fortalecer la promoción de San Martín, a fin de incentivar el turismo a las diferentes zonas de la región”, expresó.

 

El representante gremial llegó a la ciudad de Tarapoto el pasado viernes, donde participó en la celebración por el Día Mundial del Turismo organizada por su filial local, Apavit San Martín.

 

“Inolvidable, así fue la fiesta por el Día Mundial del Turismo ofrecida por el presidente de Apavit de la región San Martín, Gustavo Pastor Cateriano, en Tarapoto, donde –a nombre de Apavit Perú– tuve el honor de recibir un reconocimiento por la importante contribución al desarrollo del turismo sostenible”, manifestó Acosta a Portal de Turismo.

 

A su vez, Apavit Perú devolvió el gesto y otorgó a Gustavo Pastor un reconocimiento, “por la excelente y dedicada labor que viene realizando desde el 2012 como presidente de Apavit San Martín”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *