Apavit presenta su Workshop nacional e internacional 2019

En la nueva edición del evento, se contará con la presencia de 70 expositores y diversos seminarios.

 

El turismo es el tercer generador de divisas y las agencias y empresas del rubro no quieren quedarse atrás en cuanto a diversificación de la oferta se trata. Con ese propósito, la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) realizará el jueves 21 de marzo el Workshop Apavit 2019. La jornada, que iniciará a las 9 am. y culminará a las 6 pm, tendrá lugar en el Hotel José Antonio Deluxe.

 

Entre los expositores figuran las Embajadas de Indonesia y Panamá, aerolíneas como Air Canada y SKY, agencias locales y regionales, cadenas hoteleras como Casa Andina y Costa del Sol, la conocida cadena de cruceros Pullmantur, Promperú, además restaurantes, compañías de helicópteros, cámaras regionales de turismo, entre otros.

 

En el evento, los interesados en la industria turística o los que ya operen en ella, tendrán la oportunidad de participar de exposiciones y seminarios para actualizarse sobre destinos nacionales e internacionales y las tendencias del turismo en nuestro país. Asimismo, se podrán generar futuros negocios entre empresas. Las inscripciones para formar parte del evento se realizarán a través del siguiente link: https://bit.ly/2FbgpMB

Leave a Reply
Your email address will not be published. *