Apavit Puno tiene nueva directiva presidida por Sonja Maria Auinger

 

La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Puno (Apavit Puno), institución que agrupa a las agencias formales de la región, anunció la renovación de su Junta Directiva para el periodo que va del 1 de enero del 2019 al 31 de diciembre del 2021.

 

Según se informó, para esta nueva gestión al frente de Apavit Puno fue reelegida como presidenta la empresaria Sonja Maria Auinger de Pino, de la agencia Latin Reps.

 

Ella estará acompañada por Raquel Laura Asillo, de Puno Travel, y María del Carmen Muños de Seibt, de Käfer Viajes y Turismo, como vicepresidenta y tesorera del gremio de agencias, respectivamente.

 

Apavit Puno es la asociación regional de agencias de viajes y turismo cuyo objetivo es promover el desarrollo turístico de la región Puno. Tiene como misión velar por los intereses de sus afiliados, apoyar en la promoción y el mejoramiento del servicio en coordinación con instituciones públicas y privadas, propiciar el dialogo con las autoridades de gobierno, local, regional y central.

 

Para contactar con Apavit Puno, comunicarse a los correos: presidencia@apavitpuno.org / info@apavitpuno.org o al Cel.: 951 770058.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *