Apavit San Martín resalta éxito de celebraciones por aniversario de Tarapoto

Apavit San Martín resalta éxito de celebraciones por aniversario de Tarapoto

El presidente de la asociación, Gustavo Pastor, indicó que se superó los 40 mil asistentes.

El ambiente festivo que se vive en Tarapoto debido a la Feria que desde al 11 de agosto tiene lugar en el Campo de Innovación Tecnológica de San Martín ha superado las expectativas en cuanto a asistentes, según comunicó el presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (Apavit) San Martín, Gustavo Pastor.

“La costumbre de festejar el aniversario de Tarapoto es como de 15 días, así que empezó el viernes pasado con una presentación de rock en la Calle de las Piedras. Las expectativas son mayores en cuanto a turismo local, por lo que la propaganda se ha hecho de manera interna. La Feria ha superado las expectativas grandemente y hay una presentación de grupos distintos cada noche. Se ha superado los 40 mil asistentes”, precisó el representante.

De igual manera, resaltó el impacto positivo de esta festividad y la oportunidad que esta genera en el sector Turismo. “Nosotros mantenemos a nuestros pasajeros al tanto de las actividades diarias, los guías son los más beneficiados porque los acompañan a las fiestas y celebraciones”, comentó.

Pastor concluyó destacando que a pesar de las dificultades y antecedentes, la realización de las celebraciones fue exitosa. “Ha sido una bonita feria a pesar de haberse hecho solo  con los recursos que se tenían a la mano”, indicó. Los participantes podrán disfrutar del gran cierre de aniversario, que será hoy desde las 6 de la tarde, además del patio de comidas y del recinto  artesanal permanente ‘Misky Mikuna’.