Apavit y Universidad Ricardo Palma se unen para profesionalizar al agente de viajes

 

La Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) y la Escuela Profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Universidad Ricardo Palma (URP) suscribieron un Convenio Marco de Cooperación Académica, Cultural, Científica y Tecnológica, con la finalidad de promover e impulsar la profesionalización de los agentes de viajes.

 

El objetivo central del acuerdo es establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y beneficio, sumando esfuerzos y recursos disponibles, a efecto de brindar mejor servicio al agente de viajes, promover el desarrollo y la difusión de la educación y la cultura, así como la investigación científica y tecnológica.

 

“Con el presente convenio, la actual directiva de Apavit Perú busca la profesionalización del agente de viajes de nuestro país”, señaló el gremio privado de agencias de viajes.

 

Ricardo Acosta, presidente de Apavit, e Iván Rodríguez Chávez, rector de la Universidad Ricardo Palma (URP), firmaron el documento en una ceremonia realizada el pasado 27 de abril en la sede principal de dicha casa de estudios, ubicada en el distrito de Surco.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *