APEX Passenger Choice premia a Latam como mejor aerolínea global en Sudamérica

APEX Passenger Choice premia a Latam como mejor aerolínea global en Sudamérica

También se coronó en las categorías ‘Mejor Confort en Asiento’, ‘Mejor Servicio en Cabina’, ‘Mejor Entretenimiento’ y ‘Mejor Servicio de Wi-Fi’.

La excelencia del servicio otorgado por Latam fue reconocida por segundo año consecutivo por los premios APEX Passenger Choice como la mejor aerolínea global en Sudamérica. Y, por si fuera poco, también recibió distinciones en las categorías  ‘Mejor Confort en Asiento’, ‘Mejor Servicio en Cabina’, ‘Mejor Entretenimiento’ y ‘Mejor Servicio de Wi-Fi’.

Tras recibir la condecoración en la conferencia APEX TECH en Los Ángeles, Estados Unidos, Juan Ordoñez, Director de Servicio a Bordo, expresó que para LATAM los pasajeros son su prioridad. “Es un honor recibir por segundo año consecutivo esta distinción. Además, este año, hemos sido distinguidos con el premio al mejor servicio en cabina en la región, un reconocimiento al profesionalismo y calidad de servicio de nuestra tripulación que nos invita a continuar mejorando cada vez más”.

Asimismo, el ejecutivo prometió seguir buscando formas para mejorar aún más el servicio ofrecido a sus usuarios. Cabe destacar que los reconocimientos se basan en calificaciones de la experiencia a bordo sobre la base de comentarios de miles de pasajeros evaluados independientemente.

Al respecto, el CEO de APEX, Dr. Joe Leader, se mostró conforme con los premios obtenidos por la aerolínea. “LATAM ha sido reconocido con un número récord de galardones regionales en los premios APEX Passenger Choice. Habiendo vivido personalmente el nivel de servicio y calidad que brinda LATAM, entiendo por qué miles de pasajeros la calificaron tan alto, permitiéndoles ganar estos premios tan respetados en la industria”, finalizó.