APEX premia el servicio de Latam Airlines

APEX premia el servicio de Latam Airlines

Entidad destacó el trabajo realizado por la aerolínea en favor de la experiencia del viajero.

La entidad Airline Passenger Experience Association (APEX) le otorgó a Latam Airlines reconocimientos de APEX Passenger Choice que destacan el trabajo realizado por la empresa aérea en favor de experiencia de viaje de sus clientes. En esta oportunidad, la aerolínea se hizo acreedora de dos premios en las categorías de  “Mejor Servicio de Cabina” y “Mejor Servicio de Entretenimiento a bordo” en Latinoamérica. Según lo informado por el portal de noticias de la IATA, las puntuaciones APEX sobre aerolíneas clasifican la experiencia a bordo basándose en comentarios de miles de pasajeros evaluados de forma independiente. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la conferencia APEX TECH, realizada en Los Ángeles, Estados Unidos y contó con la presencia del CEO de APEX, Joe Leader. 

“Estos premios son un reconocimiento directo de los pasajeros, a las tripulaciones que atienden a los millones de pasajeros al año. Para que se hagan una idea, cada minuto en alguna parte del mundo sale un vuelo LATAM. Y nos confirman que estamos bien enfocados en mejorar en la experiencia de nuestros pasajeros Recientemente, lanzamos nuestra nueva cabina Premium Economy, un tipo de servicio que estará disponible en todos nuestros vuelos operados por aeronaves de pasillo único. Hoy, podemos decir que no hay ninguna otra línea aérea en la región que ofrezca tantas opciones en cabina como LATAM”, dijo Juan Ordoñez, Director de Servicio a Bordo, LATAM Airlines Group.

Por su parte, el CEO de APEX, Joe Leader, señaló que “la inversión continua de LATAM en experiencia al pasajero ha sido reconocida por sus clientes a través de los más de 1,2 millones de votos verificados, validados y certificados independientemente por APEX. El trabajo hecho por el equipo de LATAM para avanzar en su experiencia de vuelo ha sido profundamente valorado por sus clientes y por toda la industria”.

Cabe señalar que APEX es una organización sin fines de lucro que hace 40 años evalúa y ayuda a mejorar la experiencia aérea desde el diseño, construcción e instalación de sistemas de asientos, entretenimiento y comunicaciones, y salones en los aeropuertos, entre otros.