Aplicativo “Jóvenes en Ruta” extiende descuentos en viajes a usuarios de Apple

 

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) informó que el aplicativo de descuentos para jóvenes denominado “Jóvenes en Ruta” se encuentra activo para dispositivos móviles Apple (Iphone o Ipad), a través del servicio App Store.

 

De esta manera, los usuarios de las plataformas más populares de equipos móviles en el Perú (Android y IOS), pueden beneficiarse de los descuentos en turismo que ofrece “Jóvenes en Ruta”.

 

Como se recuerda, la descarga del aplicativo es gratuita y está dirigido a peruanos de 15 a 25 años de edad (se requiere DNI para hacer uso de las ofertas).

 

Los usuarios registrados en el aplicativo “Jóvenes en Ruta” pueden beneficiarse con ofertas hasta con 50% de descuento en paquetes turísticos, restaurantes, hoteles, viajes en transporte terrestre y otros servicios relacionados al turismo.

 

También se encuentran promociones 2 x 1. Todo se realiza a través de cuponeras virtuales. Es importante mencionar que no necesita internet para su uso. Con este aplicativo se busca generar la cultura de viaje seguro en los jóvenes.

 

A la fecha se encuentran afiliadas 80 empresas con más de 150 ofertas registradas. El canje de las ofertas adquiridas en los equipos móviles se realiza, posteriormente, de manera presencial en los establecimientos afiliados.

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *