Apotur celebrará 40 años de creación con Gran Cena de Gala en hotel Westin

 

A fin de celebrar el cuadragésimo aniversario de su creación, la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (Apotur) realizará una Gran Cena de Gala, programada para el próximo miércoles 09 de mayo, en The Westin Lima Hotel & Convention Center de San Isidro.

 

Al evento asistirán autoridades gubernamentales vinculadas a la actividad, socios fundadores del gremio empresarial, past presidents, asociados, representantes de la actividad turística privada, así como la nueva directiva de Apotur. 

 

En ese sentido, la actual directiva de la institución, encabezada por Enrique Quiñones Pareja, realizará un especial reconocimiento a aquellas personalidades que dieron vida al gremio empresarial y que, a través de sus 40 años de existencia, ha sido un gran propulsor del desarrollo del turismo en nuestro país.

 

Se prevé que a la Gran Cena de Gala por los 40 años de Apotur asistirán 150 personalidades vinculadas a la actividad turística, autoridades gubernamentales, líderes gremiales del sector privado, empresarios y diplomáticos.

 

Para mayor información, contactarse al teléfono: (511) 715-2864. Igualmente, pueden comunicarse a través del correo electrónico: eventos@apotur.com.pe