Apotur invita a participar en la Feria SATTE 2019 de la India

 

La Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (Apotur) ha realizado un convenio especial de colaboración mutua, tanto comercial, económica y logística, con la Oficina Comercial del Perú en la India para la participación en la Feria SATTE 2019, a realizarse del 16 al 18 de enero del 2019 en Expo Mart, Greater Noida Expressway, Delhi-NCR.

 

Se trata de una de las ferias más importantes del sector de turismo de lujo de la lndia.

 

De las reuniones sostenidas con Luis Cabello, consejero comercial de la OCEX India, Apotur considera que es una gran oportunidad para las empresas peruanas ya que tiene mucho potencial, lo cual fue corroborado por los participantes que asistieron este año.

 

Igualmente, ofrece su asistencia para la coordinación de reuniones con empresas turísticas del lugar, previo o posterior al evento o con países vecinos.

 

Este año SATTE conmemoró su vigésimo quinto aniversario con una participación de más de 31,000 asistentes de la industria de turismo B2B y más de 50 destinos internacionales presentando su oferta al mercado indio e internacional.

 

De acuerdo con la información de la OCEX India, esta feria está incrementando el segmento de lujo, razón por la cual Apotur considera una gran oportunidad para los asociados de todos los gremios.

 

Siendo este un interesante nicho de turismo de lujo y con la finalidad de tener una gran delegación de empresas peruanas y mayor presencia en este mercado, se está dando la oportunidad de participar a 15 empresas interesadas entre operadores de turismo y proveedores de servicios.

 

Las personas responsables de la coordinación para la participación en la feria SATTE 2019 son:

 

– Por la OCEX India: Sra. Aromica Bhattacharya, Especialista en Turismo, correo: abhattacharya@mincetur.gob.pe / Telfs.: 91-11- 4551 3921, 46163320.

 

– Por Apotur: Sra. Cecilia Rojas Soriano, Gerente General de Apotur, correo: gerencia@apoturperu.org / Telfs.: 051 7152865 / 954783827

 

El costo de participación por empresa es de US$ 2,300; en consecuencia, la inscripción será válida con el primer prepago de US$ 800 dólares que deberá abonarse a la cuenta de Apotur hasta el 9 de noviembre del 2018.

 

Igualmente, Apotur efectuará el 12 de noviembre el primer pago al recinto ferial por el espacio reservado por la OCEX India para el Pabellón de Perú, con la finalidad de asegurar el mismo. El saldo restante deberá ser abonado a más tardar el martes 11 de diciembre.

 

Una vez recibida su inscripción se le brindará mayores detalles de su participación y el apoyo que nos dará la OCEX, indicó Apotur.

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *