APTAE organiza seminario sobre la interpretación en el servicio de guiado

APTAE organiza seminario sobre la interpretación en el servicio de guiado

Evento tendrá lugar hoy a las 4 pm.

Con el fin de fomentar la formalización en el sector Turismo, la Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado (Aptae) llevará a cabo el seminario ‘La calidad en el servicio de guiado, las herramientas de interpretación como factor clave’, que tendrá lugar hoy a las 16:00 horas en el Auditorio de PROMPERÚ.

La ponencia estará a cargo de Evarist March Sarlat, consultor experto en proyectos de investigación, formación y consultoría dirigidos a la formación de profesionales en distintos ámbitos relacionados al ecoturismo, la gastronomía y la salud.

El evento está dirigido a profesionales en turismo, como son agencias de viaje, guías e intérpretes de áreas naturales y espacios culturales, hoteleros, gestores del patrimonio, estudiantes, entre otros.

Para participar del mismo, los interesados deberán inscribirse por medio del correo electrónico administracion@aptae.pe, a donde deberán enviar su nombre completo, correo electrónico, número de documento de identidad, teléfono e institución y empresa o profesión.