Aptae organizó fam trip y workshop de aviturismo con operadores de EEUU y Canadá

 

Por quinto año consecutivo, la Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado (Aptae) realizó del 12 al 19 de noviembre pasado un viaje de familiarización para los operadores turísticos especializados en Birdwatching provenientes de Estados Unidos y Canadá.

 

Este año los destinos elegidos por el gremio fueron: Lima – Tarapoto – Moyobamba – Aguas Verdes – Abra Patricia – Huembo – Chachapoyas – Leymebamba – José Gálvez – Cajamarca – Lima, completando así un importante circuito de enorme potencial para este tipo de actividad.

 

En ese sentido, Aptae agradeció públicamente a PromPerú por promover el segmento de aviturismo y por su apoyo en la realización del “Peru´s Birdwatching Fam Trip & Workshop”.

 

Asimismo, el gremio agradeció a los operadores nacionales que se hicieron cargo de la operación, recibiendo y atendiendo a los visitantes, entre ellos: Pumarinri Lodge, Perú Tres Nortes, Aconabikh, Waqanki Lodge, Hotel Altavista, Reserva Arena Blanca, Ecoan, Hacienda Achamaqui, Gobierno Regional de Cajamarca, Hotel La Ensenada y Green Tours.

 

Dicho Fam Trip culminó con un workshop en el auditorio de PromPerú en San Isidro, en el cual participaron operadores turísticos de Aptae como: Amazon Journeys (Turismo y Conservación), Amazon River Expeditions, Green Tours, Habitats Perú Travel, Manu Tambopata Travel, Pacaya Samiria, Peru Unique Destination, Quechua Treks, Rainforest Expeditions, Viajes Pacífico y Kolibrí Expeditions.

 

La invitación al workshop se hizo extensiva a los socios de la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (Apotur), refirió Aptae, al destacar que los operadores nacionales recibieron en sus mesas de trabajo a sus pares de EEUU y Canadá, pudiendo así generar alianzas comerciales directamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *