Aptae y Mincetur presentaron estrategias para promover el turismo de aventura [FOTOS]

 

La Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado (Aptae), en coordinación con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), organizó una presentación especial sobre las estrategias, políticas y promoción del Estado para el desarrollo del turismo de aventura y naturaleza en el país.

 

El evento se llevó a cabo el jueves 30 de noviembre en el auditorio de la Universidad de San Martín de Porres (USMP). Contó con la participación de altos directivos y funcionarios del Viceministerio de Turismo y PromPerú.

 

Los representantes del Mincetur expusieron al sector privado el trabajo que vienen realizando a fin de potenciar aún más el desarrollo del turismo de aventura y naturaleza en Perú.

 

Las exposiciones estuvieron a cargo de: Percy Castro López, director de Productos y Destinos Turísticos de la Dirección General de Estrategia Turística (Viceministerio de Turismo); Nathaly Mendoza Díaz, directora de Asuntos Ambientales y Turísticos de la Dirección General de Políticas de Desarrollo Turístico (Viceministerio de Turismo); Sandra Doig Alberdi, subdirectora de Turismo Receptivo de PromPerú; y Elmer Barrio de Mendoza, past president de Aptae, quien expuso el Plan Estratégico del gremio.

 

Culminado el evento, los asistentes disfrutaron de un almuerzo de camaradería en el lobby del área hotelera de la Universidad de San Martín de Porres, situada en Av. Tomás Marsano # 151, Surquillo.

 

*A continuación, imágenes del evento de Aptae: