APTAE ya cuenta con nueva Junta Directiva para el periodo 2020 – 2022

APTAE ya cuenta con nueva Junta Directiva para el periodo 2020 – 2022

El nuevo presidente del gremio, Francisco Basili, se comprometió en continuar trabajando para el desarrollo del mismo.

En cumplimiento con lo indicado en sus estatutos, la Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado (APTAE), celebró este miércoles 29 de enero la Asamblea General Anual de Asociados. En su sesión ordinaria, el Consejo Directivo saliente presentó un informe sobre su gestión realizada, en el cual se incluyó el informe financiero y contable correspondientes. 

Posteriormente y en sesión extraordinaria, se llevó a cabo la elección del nuevo Consejo Directivo para el periodo 2020 – 2022, cuyos directores iniciaron sus funciones a partir de hoy jueves 30 de enero. En ese sentido, APTAE presenta oficialmente al nuevo presidente del gremio, Francisco Pablo Basili León, de la empresa asociada P8K S.A.C. – Perú 8 mil; al vicepresidente, Roberto Martín Romero Wolf de la empresa Explorandes S.A.C.

Asimismo, el Consejo Directivo es formado por los directores Juan José López Asmat, representante de la empresa asociada Apumayo Expediciones S.A.C.; la directora Katia Elena Silva Salinas de G. Adventures S.AC.; el director Fernando Ramón Rodríguez Bazán de Peak South America S.A.C.; el director Mario Ernesto Napravnik Pecse de Rainforest Expeditions S.A.C.; y finalmente el director tesorero, Frederic Alan Schiller Garland de Ecoinka S.R.L.

Cabe indicar que el presidente saliente, Carlos Alberto Díaz Miranda, agradeció a los Asociados por la confianza depositada en él para dirigir al gremio con apoyo de los demás miembros del Consejo Directivo. Además, indicó que seguirá apoyando a la institución como asociado. En tanto, el nuevo presidente, Francisco Basili, también agradeció por su designación y se comprometió a continuar trabajando para actualizar y cumplir con el Plan Estratégico y el Plan Institucional de APTAE. 

Terminada la asamblea general, los miembros de la nueva junta directiva de APTAE y sus asociados participaron de un almuerzo en el restaurante La Panka del distrito de Barranco.