Aramburú Matriz incursiona en sector hotelero con gestión de A&B del nuevo Hyatt Centric Lima

 

La empresa Aramburú Matriz incursionará en el sector hotelero asumiendo la completa gestión del área de Alimentos y Bebidas (A&B) del primer Hyatt Centric Lima, nuevo hotel de 254 habitaciones que el Grupo Talbot de Chile construye en la tercera cuadra de la avenida Jorge Basadre, en San Isidro.

 

Aramburú Matriz asumirá la conceptualización, puesta en escena y completa gestión de la operación del “Three Meat Restaurant” – Roof Top Bar – Deli Express – Room Service – Salones de reunión y eventos para 400 personas.

 

“Habiendo cerrado una alianza estratégica con el Grupo Talbot de Chile, Aramburú Matriz incursiona en el mundo hotelero mediante la gestión completa del área de Food & Beverage (alimentos y bebidas) para el primer Hyatt a instalarse en Perú, bajo el formato de Hyatt Centric”, anunció el grupo gastronómico.

 

Destacó que el nuevo hotel Hyatt Centric busca posicionarse como un Full Service Lifestyle Hotel, con espacios innovadores y muy aterrizado a la cultura local de la ciudad. Está dirigido al turista corporativo y recreativo que busca un ambiente dinámico, moderno y con la mejor ubicación.

 

Detalló que los servicios a cargo de Aramburú Matriz comprenderán la conceptualización, puesta en escena y operación de un ‘Roof Top Bar’ (Celeste – Solar Bar) y de un Deli pata atenciones en formato express.

 

También se encargará de los servicios F&B tanto a la habitación como para los salones de reuniones y eventos, con capacidad para 400 personas.