Área de eventos de Delfines Hotel & Convention supera proyección en más del 25%

Área de eventos de Delfines Hotel & Convention supera proyección en más del 25%

En lo que va del año, sus instalaciones han atendido más de 500 eventos.

La Gerente de Eventos & Banquetes de Delfines Hotel & Convention Center, Guadalupe Burmester, informó que al mes de agosto dicho hotel ha superado las proyecciones de eventos realizados en más del 25% con respecto al 2018. “En lo que va del año hemos atendido a más de 500 eventos, lo cual representa más de 68 mil asistentes en nuestros 14 salones, entre ellos uno de los más grandes de Lima, el recién remodelado salón Mediterráneo, con capacidad para 800 asistentes”, destacó.

Entre los principales rubros que toman los servicios en dicho hotel destacan las sociedades médicas, empresas corporativas, organizadoras de eventos locales e internacionales, rubro farmacéutico, banca y minería, entre otros. Sin embargo, el hotel ha reportado un incremento interesante de eventos sociales como la celebración de bodas de lujo, bodas de oro, cenas de gala, entre otros que acontecen los fines de semana.  

Es importante mencionar que el área de eventos en hoteles corporativos es una fuente importante de ingresos para el sector. Asimismo, desde hace un tiempo, Lima se ha convertido en el centro de eventos en la región, debido a su conectividad aérea con ciudades del interior y exterior, y gracias a la diversidad histórica, cultural y gastronómica.

Finalmente, La gerente resaltó que el incremento de eventos celebrados en el Delfines Hotel & Convention Center demuestra la calidad en el servicio que ofrecen, así como sus más de 20 años de experiencia en la organización de eventos.