Áreas Naturales Protegidas destacan como principales destinos turísticos del país

 

Con la participación de más 4000 operadores de turismo, agencias de viajes y público interesado en conocer los principales destinos de naturaleza del país, se realizó la primera Feria Turismo Perú en la que participó el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), organismo adscrito al Ministerio del Ambiente (Minam).

 

Este evento, organizado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), permitió poner en vitrina la oferta turística de las Áreas Naturales Protegidas (ANP) como las Reservas Nacionales de Paracas, Tambopata y Pacaya Samiria y los Parques Nacionales del Manu, Huascarán y Yanachaga Chemillén.

 

En ese sentido, se dieron a conocer las actividades de aventura que pueden realizarse en estos espacios, así como los operadores turísticos autorizados que pueden contratar para su visita.

 

De igual manera, se presentaron los próximos sectores turísticos como Punta Coles e Islas Guañape de la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras y la Reserva Nacional Allpahuayo Mishana.

 

La primera Feria Turismo Perú contó con la participación de más de 120 expositores nacionales, entre operadores y asociaciones de turismo, gobiernos regionales y otros.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *