Arequipa: Latam Perú apoyará la campaña ‘Operación Sonrisa’

Arequipa: Latam Perú apoyará la campaña ‘Operación Sonrisa’

45 personas podrán superar problemas de labio fisurado.

Latam y la Asociación Operación Sonrisa Perú anunciaron el lanzamiento de la campaña ‘Operación Sonrisa’, por la cual 45 niños, adolescentes y adultos que sufran de labio fisurado y/o paladar hendido serán beneficiados con una operación gratuita. La iniciativa tendrá lugar entre el 19 y 23 de junio del presente año en el Hospital Regional Honorio Delgado de Arequipa.

“Es para nosotros una satisfacción seguir formando parte de esta loable labor que no solo nos permite devolver la sonrisa a cientos de personas, sino también que les ayuda a cambiar su vida y la de sus familias. Desde que hemos iniciado la alianza en el 2009 se han operado a 1,289 personas y se han evaluado a 2,543 hasta el 2018”, comentó al respecto la Subgerente de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines Perú, Rosario Tejada.

Como ya es costumbre, la campaña cuenta con la colaboración de médicos y especialistas peruanos y extranjeros, además del equipo de voluntarios médicos y no médicos de Operación Sonrisa Perú, en un esfuerzo conjunto por brindarle una mejor calidad de vida a quienes padecen de estas condiciones. Se informó que aquellos interesados en el beneficio deberán acercarse el miércoles 19 de junio, a las 8.00 am, al auditorio principal del Hospital Honorio Delgado, presentar su hoja de referencia si cuentan con Seguro Integral de Salud, y acudir con alguno de los padres o apoderados, en caso de ser menor de edad.