Arte Express apunta a tener 10 hoteles de su marca Living Around Art

 

La empresa Arte Express adquirió su edificio número 31 en el Centro Histórico de Lima, el cual se ubica en la segunda cuadra de la Av. Nicolás de Piérola y se convertirá en un hotel bajo la marca Living Around Art. La compañía apunta a tener 10 de establecimientos hoteleros con este sello, al menos tres de ellos estarán en la capital.

 

“El objetivo en el tema hotelero bajo la marca Living Around Art es tener una gran oferta, no podemos ir a las ferias internacionales de turismo, como Berlín, con un solo hotel”, expresó Fernando Palazuelo, CEO de Arte Express.

 

La nueva compra en el centro de Lima se suma al edificio que ya tiene la empresa frente al Teatro Municipal de Lima, adquirida a Rímac Seguros y Reaseguros, reveló el ejecutivo, en declaraciones al diario Gestión

 

En este caso, detalló que el local ubicado en Jr. Ica sería un hotel con alrededor de 80 habitaciones, mientras que, en el caso de la Av. Nicolás de Piérola, tendría un menor número por el tamaño del edificio.

 

Para esta propuesta hotelera apunta a la compra de un tercer edificio en Lima en la Plaza San Martín. “Estamos en conversaciones, con ello ya tendríamos tres hoteles en el Centro Histórico de Lima, enfocado al turista. Ya hemos contratado a una empresa que ayudará con el desarrollo de la marca para el servicio hotelero”, manifestó Palazuelo.

 

Si bien Arte Express se ha concentrado en Lima, para el proyecto hotelero explora otras ciudades; ante ello, el CEO de la compañía adelantó que el próximo paso será llegar a la ciudad de Arequipa.

 

“Es un centro con historia y estamos tras la adquisición de un inmueble en Arequipa, esperamos cerrarlo pronto”, dijo. En este esfuerzo miran Arequipa, Cusco y otras ciudades en la costa peruana, sin revelar grandes detalles.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *