#ArteEnVivo: artistas peruanos pintan mural en restaurante de hotel Plaza del Bosque

 

El hotel Plaza del Bosque ubicado en el distrito de San Isidro ha iniciado su compromiso con el arte, atesorando pinturas, fotografías y esculturas de artistas peruanos y extranjeros en diferentes espacios de sus instalaciones.

 

Por ello, han adoptado el lema “El Arte de Servir” con el que desean presentarse como un hotel en el cual se respira arte en cada espacio y hasta en sus colaboradores, ya que ellos son artistas que hacen vivir experiencias únicas a cada una de las personas que toman los servicios del hotel. 

 

En este sentido, el pasado jueves 13 de setiembre se dio a conocer este nuevo concepto a través de un evento realizado en el restaurante del hotel. Para esta maravillosa noche invitaron a 5 artistas peruanos: Roxana Rivero, Renzo Di Lorenzi, Giuliana Pita, Flori Bandini y Román Fernández Gi, Adriana Cillóniz; los cuales deslumbraron a todos los invitados pintando un mural en vivo en una de las paredes del restaurante El Bosque.

 

Sorteos, catering, invitados sumándose a pintar el mural, la sala con pinturas de los artistas invitados, corpóreo de Frida Kahlo para tomarse fotos y la música a cargo del Dj Igor Wertheman; fueron detalles que todos los asistentes disfrutaron.

 

De este modo, el hotel continuará apoyando al artista peruano con eventos que impulsen el arte en el sector hotelero local: #ArteEnVivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *