Así luce el nuevo Tryp Lima Miraflores que abrirá sus puertas en agosto [FOTOS]

 

Tal como informó Portal de Turismo el pasado viernes, el miércoles 1 de agosto del presente año abrirá sus puertas el nuevo hotel Tryp Lima Miraflores de 4 estrellas, 140 habitaciones y 10 pisos, que está ubicado en la cuadra 3 de la calle Diez Canseco, cruce con Av. La Paz, en el corazón de Miraflores.

 

Es el segundo establecimiento de la cadena Meliá Hotels International en Lima –que opera también el Meliá Lima de San Isidro– y representa el ingreso de la marca Tryp al mercado peruano. El Tryp Lima Miraflores, que será dirigido por César Navarro, pretende posicionarse, gracias a su estratégica ubicación y atributos de marca, en una de las mejores opciones de alojamiento en la capital.

 

El hotel ofrece 140 modernas y cómodas habitaciones y suites, que cuentan con todas las comodidades y servicios necesarios. Además, posee una habitación Fitness Room que cuenta con su propio equipo fitness, pensada especialmente para aquellos huéspedes que viajan por negocios sin querer dejar de lado el ocio y el deporte.

 

Para aquellos que viajan en familia, el hotel ofrece la habitación Family Room, un tipo de habitación única en la ciudad, que cuenta con cama King Size y dos cuchetas (también conocidas como camarotes o bunkbeds), y en las que además se podrán encontrar amenidades especialmente pensadas para niños.

 

En cuanto a su oferta gastronómica, destaca el restaurante Gastrobar 352 que ofrece una amplia variedad de cocina peruana, fusión y platos internacionales. El Tryp Lima Miraflores también cuenta con un RoofTop con vistas panorámicas de Lima en la que los clientes pueden disfrutar de desayunos, snacks y servicio de bar durante la noche.

 

Entre sus instalaciones, cuenta con piscina exterior temperada, centro fitness y zona de lectura. Además, ofrece un servicio de bicicletas eléctricas perfectas para recorrer la ciudad. Adicionalmente, posee cuatro espacios para reuniones de ambiente moderno, todos ellos con la tecnología audiovisual más avanzada.

 

 

*Vea las primeras imágenes del nuevo Tryp Lima Miraflores a inaugurarse el 1 de agosto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *