Así se celebró el Día del Asociado de la Cámara Nacional de Turismo

Así se celebró el Día del Asociado de la Cámara Nacional de Turismo

Velada contó con la presencia del ministro y viceministro de Comercio Exterior y Turismo, presidentes gremiales, representantes de la Federación Sudamericana de Turismo y el equipo de Promperú.


De izquierda a derecha: Tibisay Monsalve, Gerente General de la Sociedad Hoteles del Perú, Javier Carulla, representante del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Víctor Hugo Morales, Embajador de México en Perú, José Koechlin, presidente de Inkaterra, y Adolfo Perret, chef principal y dueño del restaurante Punta Sal.

Gabriela Fiorini, directora de la Cámara Nacional de Turismo, Luis Torres, presidente ejecutivo de Promperú y Heddy Espinoza, presidenta de la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno estuvieron presentes en el evento.

El evento fue escenario de la firma de la Declaración de Lima, documento que concreta lo dialogado por Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo, Aldo Elías, presidente de la Federación Sudamericana de Turismo, Helen Kouyoumdjian, vicepresidenta ejecutiva de la FEDETUR Chile, Juan Martínez, presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo e Iván López, director ejecutivo de FENACAPTUR Ecuador durante sus reuniones en Lima. El testigo de honor de la firma fue el ministro Édgar Vásquez.

De izquierda a derecha: Javier Carulla, representante del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, José Koechlin, presidente de Inkaterra, Gabriela Fiorini, directora de CANATUR, Carlos Canales, presidente de CANATUR, Édgar Vásquez, ministro de Comercio Exterior y Turismo, Heddy Espinoza, presidenta de APOTUR, María Teresa Bazo, presidenta de Afeet Perú y Ricardo Acosta, presidente de APAVIT.

Se presentó las novedades de la Cámara Nacional de Turismo. Una de ellas fue el plan de marketing, explicado por José Carlos López, gerente comercial de CANATUR.

Asimismo, Eduardo Lavado, director del Portal de Turismo de CANATUR, presentó a los invitados la nueva apariencia del mismo.

De izquierda a derecha: Ricardo Acosta, presidente de Apavit, Sandra Doig, subdirectora de Promoción del Turismo Receptivo en Promperú, Aracelly Laca, gerente general de Promperú, Marisol Acosta, directora de Turismo de Promperú, Cecilia Rojas, gerente general de Apotur y María Teresa Bazo, presidenta de Afeet Perú luego de concluirse la presentación.

De izquierda a derecha: Carlos Villena, director de la Escuela de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Universidad Ricardo Palma, Johan Leuridan Huys, Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad San Martín de Porres y Alfredo Graf, ex presidente de CANATUR.