Así se llevó a cabo el desayuno de Star Alliance con tour operadores

Así se llevó a cabo el desayuno de Star Alliance con tour operadores

Se buscó dar a conocer los beneficios de pertenecer a la alianza y resolver las dudas de los invitados.


La cita entre los miembros de Star Alliance y los operadores turísticos invitados fue en Novotel Lima a las 8:00 am.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Liliana Benfenati, ejecutiva de ventas mayoristas de United Airlines, Catherine Rabines, ejecutiva de ventas de Copa Airlines, Edurne Vera, gerente de ventas de United Airlines, Grace Okuyama, representante de ventas internas de United Airlines, Gloria Piaggio, ejecutiva de ventas corporativas de Nuevo Mundo Viajes, Patricia Campos, gerente general de Bonna Tours, Luciana Lombardi, supervisora de ventas internas, Martha Peralta, gerenta de ventas de United Airlines, Sally Diaz, ejecutiva de cuentas clave de Air Canada, Patricia Balarezo, gerente de ventas de United Airlines, Zoila Minaya, gerente general de Latino Travel, Patricia Lúcar, gerente de ventas de Air Canada, Andrea Papa, jefa del Centro de Vacaciones de BCD Travel, Jorge Lúcar, CEO de Lúcar Viajes y Juan Diego Tello, ejecutivo de ventas de Avianca.

Los gerentes de la alianza en Perú: Catherine Rabines, ejecutiva de ventas de Copa Airlines, Erika Hundskpof, gerente de ventas de Avianca, Michele Cartusciello, ejecutivo de cuentas de Lufthansa para Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, Patricia Lúcar, gerente de ventas de Air Canada y Carlos Rangel, gerente general de United Airlines en Perú.

Cada uno de los asistentes fue calurosamente recibido por Grace Okuyama, representante de ventas internas de United Airlines y Edurne Vera, gerente de ventas de la aerolínea.

Carlos Rangel, gerente general de United Airlines, dio la bienvenida a los representantes de las empresas y les agradeció su asistencia.

Posteriormente, Patricia Balarezo, gerente de ventas de United Airlines, procedió a explicar los beneficios de pertenecer a Star Alliance.

Martha Peralta, gerenta de ventas de United Airlines, cerró las presentaciones explicando los productos que la alianza ofrece a los clientes.

Los representantes de las aerolíneas aliadas se mostraron satisfechos tras la presentación.

Asimismo, se realizó un giveaway para sortear premios entre los asistentes. Una de las ganadoras fue Gloria Piaggio de Nuevo Mundo Viajes.