Así se vive la primera fecha de la Feria Turismo Perú 2019

Así se vive la primera fecha de la Feria Turismo Perú 2019

En el Centro de Convenciones María Angola

La inauguración del evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) en alianza con Promperú, estuvo a cargo de autoridades del sector. Asimismo, se vienen desarrollando diversas actividades como mesas de negociación, stands de promoción turística, seminarios y mucho más, a favor de la actividad turística en nuestro país.


Autoridades de izquierda a derecha: Sebastián Giobellina, presidente de Ente Tucumán Turismo; Tito Alegría, Director Ejecutivo de CANATUR; Carlos Canales, Presidente de CANATUR; Blanca Chávez, Presidenta de AHORA Perú; Edgar Vásquez, titular del MINCETUR; Luis Alfonso Molina, Alcalde del distrito de Miraflores; María Gabriela Fiorini, Directora de CANATUR; María Soledad Acosta, Directora de Turismo de Promperú; Ricardo Acosta, presidente de APAVIT; Luis Torres, presidente ejecutivo de Promperú. 



El presidente de CANATUR, Carlos Canales, durante sus palabras de apertura de la Feria Turismo Perú 2019; lo acompaña el titular del MINCETUR, el ministro Edgar Vásquez.



El Alcalde de Miraflores, Luis Alfonso Molina, fue la primera autoridad que tuvo la palabra en el acto de inauguración.



El ministro Vásquez recorrió las instalaciones de la Feria Turismo Perú junto con el presidente de CANATUR, Carlos Canales.



El país invitado en esta segunda edición de la feria fue el Ente Tucumán Turismo de Argentina. En la imagen de izquierda a derecha: Luis Torres, presidente ejecutivo de Promperú; Catalina Colombres, Directora de Ente Tucumán; Edgar Vásquez, titular del MINCETUR; Sebastian Giobellina, presidente del Ente Tucumán; y Carlos Canales, presidente de CANATUR.



Los expositores recibieron a las autoridades presentes durante el recorrido oficial en el primer día de evento.



Las mesas de negociaciones son los espacios donde se promocionan destinos y servicios turísticos. Aquí, Peruvian Experience durante esta Feria Turismo Perú 2019.



Los expositores presentan sus ofertas con diversos recursos que permiten que las personas que visitan sus stands, puedan tener una mejor experiencia para propiciar las ventas. 



La sala de seminarios viene acogiendo a profesionales destacados en el sector turismo, como es el caso de Steffani Rojas, especialista en Gestión de Segmentos de Promperú, en su exposición “Guía de Participación en Ferias y Workshops”. 



Las diversas actividades se vienen llevando a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, en el distrito de Miraflores, e irán hasta mañana, 16 de octubre.