Así se vivió el almuerzo de camaradería de Afeet Perú

Así se vivió el almuerzo de camaradería de Afeet Perú

La cita fue a la 1 pm en el hotel Radisson Plaza del Bosque.

De izquierda a derecha: Greta Castillo, gerente de Legalia, Tibisay Monsalve, gerente general de la Sociedad de Hoteles del Perú, Maria Teresa Bazo, presidenta de Afeet Peru, Isabel de Quiñones, directora de Viajes Pacífico y Tula Schmidt, gerente general de Prusia Tours en el almuerzo de Camaradería organizado por Afeet Perú.
Carlos Canales, presidente de CANATUR, ofreció unas palabras a los asistentes y destacó el rol de las mujeres en el Sector.
Se otorgó un reconocimiento a Isabel de Quiñones, ex presidenta de Afeet Perú y directora de Viajes Pacífico, por su ardua labor en la promoción del Perú como destino.
El almuerzo contó con la presencia de Verónica Araujo y Ana María Baiardi, embajadoras de Guatemala y Paraguay respectivamente, quienes lucen en la foto junto a Maria Teresa Bazo, presidenta de Afeet Perú, Isabel de Quiñones, directora de Viajes Pacífico, Carlos Canales, presidente de CANATUR y Ricardo Acosta, presidente de APAVIT.
De izquierda a derecha: Verónica Araujo, embajadora de Guatemala en Perú, Maria Teresa Bazo, presidenta de Afeet Perú, Virginia Fernandez, representante de la Corporación Educativa Columbia, Ana María Baiardi, embajadora de Paraguay, Gabriela Fiorini, presidenta del Gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima, Carlos Canales, presidente de CANATUR y Ricardo Acosta, presidente de APAVIT, momentos antes de degustar la propuesta gastronómica del hotel Radisson.
Maria Teresa Bazo, presidenta de Afeet Perú, recibió con los brazos abiertos a cada uno de los asistentes, entre ellos a Edurne Vera, gerente de ventas de United Airlines.
De izquierda a derecha: Marcia Cuba de Velásquez, presidenta de Afeet Cusco, junto a María Teresa Bazo, presidenta de Afeet Perú e Isabel de Quiñones, directora de Viajes Pacífico.