Revivamos el cóctel de bienvenida del Perú Travel Mart 2019

Revivamos el cóctel de bienvenida del Perú Travel Mart 2019

Los tour operadores nacionales y extranjeros fueron agasajados en el Museo de Osma, especialmente acondicionado con motivos alusivos a la cultura peruana. Los invitados presenciaron lo mejor del folklore nacional y disfrutaron de nuestra gastronomía.

Carlos Canales, Presidente de CANATUR junto a Marisol Acosta, Directora de Turismo de PROMPERÚ, recepcionando a los tour operadores en la entrada del Museo de Osma.

Marisol Acosta, directora de Turismo de PROMPERU, da la bienvenida a los asistentes al cóctel de inauguración del Perú Travel Mart. La acompañan Pedro Pablo Alayza, director del Museo de Osma, y Carlos Canales, Presidente de CANATUR.
Carlos Canales, presidente de CANATUR, invita a los asistentes al cóctel de bienvenida del PTM2019 a disfrutar de nuestra música y nuestra gastronomía. Lo acompañan Pedro Pablo Alayza, director del Museo de Osma, y Marisol acosta, directora de Turismo de PROMPERU.
Juego de luces de los colores patrios reflejaron el logo del Perú Travel Mart en la fachada del Museo de Osma
Muestra de la oferta gastronómica ofrecida a los invitados del Cóctel de Bienvenida al Perú Travel Mart 2019
Victor Orlando Saldaña y Tito Ilizarbe, General Manager y Commercial Manager de la operadora de turismo Perú Inkásico, felices de asistir al coctel de bienvenida del PTM 2019 en el Museo de Osma.
Tour operadores franceses asistieron gustosos al coctel de bienvenida del Perú Travel Mart 2019 en el Museo de Osma.
Los músicos de la Asociación Brisas del Titicaca pusieron a bailar a los asistentes al cóctel inaugural del PTM 2019