Así se vivió el cóctel de CANATUR por el Día Mundial del Turismo

Así se vivió el cóctel de CANATUR por el Día Mundial del Turismo

Evento tuvo lugar en el Hyatt Centric San Isidro Lima.

Patricia Campos, primera vicepresidenta de APAVIT, Yolanda Quiroga de Laumer, presidenta de Perú Inka Tours, Ricardo Acosta, presidente de APAVIT, Marite Bazo, presidenta de AFEET e Isabel Iwaya disfrutaron de la velada.


Autoridades como Luis Torres Paz, presidente ejecutivo de Promperu, y Marisol Acosta, directora de Turismo de la misma entidad se hicieron presentes en la celebración.


Carlos Canales, presidente de CANATUR, posa junto a Luis Torres Paz, presidente ejecutivo de Promperú, y Denisse Mac Cubbin, directora ejecutiva del Buró de Convenciones de Lima.


Asistieron también representantes gremiales como son Tito Alegría, director ejecutivo de CANATUR, Blanca Chávez, presidenta de AHORA, Tibisay Monsalve, gerente general de la Sociedad de Hoteles del Perú y Fernando Calderón Castro, presidente de SONAJA.


De izquierda a derecha: Isabel Iwaya, Evelyn Grados, subdirectora de Promoción del Turismo Interno, María Fung, ex subgerente de Turismo de la Municipalidad de Lima, Tula Schmidt, directora de Afeet, Marite Bazo, presidenta de Afeet e Isabel de Quiñones, fundadora de Viajes Pacífico.


Carlos Canales aprovechó la oportunidad para agradecer el trabajo del Comité Ejecutivo y del equipo de CANATUR.


Luis Torres Paz resaltó el potencial del turismo como motor de la economía.