Así se vivió la 4° edición de HTM Forum Lima 2019

Así se vivió la 4° edición de HTM Forum Lima 2019

Fueron cuatro foros en los que profesionales de destacadas empresas internacionales líderes en el sector hotelero brindaron sus conocimientos sobre las tendencias, tecnología y situación a fin de brindar herramientas para mejorar la industria.


En la imagen, Miguel Sánchez, Gerente de Desarrollo de Ota Insight, durante su exposición “El estado actual de paridad” en la última edición del HTM Forum Lima 2019.

El evento congregó a diversos profesionales del sector turismo, quienes recibieron esta edición gratamente, tal como lo demuestra el aforo.
Los expositores absolvieron dudas de los presentes luego de sus presentaciones. En la imagen, Stefanía Maroso, Industry development manager Central & South America de STR.



Como parte del programa del HTM Forum Lima 2019 se llevó a cabo el panel ‘‘El futuro de la hotelería en el Perú’. De izquierda a derecha: José Rivero, Director Comercial Roosevelt Hotel & Suites; Sergio Rivas, COO Costa del Sol Hoteles; Patricio Zucconi, Founder Ananay Hoteles; y Rosana Martínez, Gerente Comercial de Aranwa Hotels Resorts & Spas.



Los participantes del foro participaron en el sorteo de botellas de champagne gracias a Hapy Agency, proveedor de bebidas para el sector hotelero.



Al finalizar el evento, se realizó una pequeña recepción fuera de la sala de conferencia, cortesía del Hotel Pullman Lima ofreció