Así se vivió la apertura oficial del Perú Travel Mart 2019

Así se vivió la apertura oficial del Perú Travel Mart 2019

La principal bolsa de negocios turísticos del país fue inaugurado el sábado 18 de mayo por el presidente Martín Vizcarra.


Carlos Canales, presidente de CANATUR, resaltó la necesidad de trabajar junto al sector público para alcanzar la meta de atraer a 10 millones de turistas.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Édgar Vásquez, exhortó a los empresarios del Sector a seguir trabajando para convertir al PTM en el principal evento turístico de Latinoamérica.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, honró con su presencia la inauguración del Perú Travel Mart 2019 y aprovechó la oportunidad para exigir una cuota extra de ambición al Sector.

Con el tradicional corte de cinta a cargo del presidente Martín Vizcarra, el ministro Edgar Vásquez y Carlos Canales, presidente de CANATUR, se dio por inaugurada la 26° edición del PTM.

De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo: Tito Alegría, director ejecutivo de CANATUR, Ricardo Acosta, presidente de Apavit, Maria Teresa Bazo, presidenta de Afeet Perú, Joe Koechlin, primer vicepresidente de CANATUR, Marisol Acosta, directora de Turismo de PROMPERÚ, y Teresa Mera, directora de Gestión y Monitoreo de las Oficinas Comerciales del Perú en el Exterior, en la inauguración oficial del PTM 2019.