Así se vivió la celebración por el 13 Aniversario de Dika Travel

Así se vivió la celebración por el 13 Aniversario de Dika Travel

Recibieron a sus invitados con un gran desayuno en el Hotel Estelar de Miraflores. 

Reunidos en un ambiente fraterno y en compañía de las principales agencias de viaje en Lima, Dika Travel celebró su décimo tercer aniversario como tour operador especializado en destinos peruanos. En esta ocasión especial, anunciaron el regreso de sus eventos presenciales y recibieron afectuosamente a todos sus invitados con un gran desayuno en el restaurante ‘Piso 21’ del Hotel Estelar en el corazón de Miraflores. Asimismo, se aprovechó la oportunidad para compartir las últimas novedades en paquetes turísticos, destinos y los planes de seguridad sanitaria que contemplan. 

Carlos Miranda, Gerente General de Dika Travel, dió la bienvenida a todos los asistentes y dedicó unas palabras por la trayectoria de su equipo en los últimos 13 años.
La presentación inicial, que contó con la presencia de sus principales socios estratégicos, se llevó a cabo en la sala de exposiciones del Hotel Estelar.
Giovanna Villacorta, Gerente de Ventas de Amazon River Expedition, tuvo a su cargo una presentación con las novedades del destino Iquitos, las diferentes actividades a disfrutar y las promociones exclusivas para fin de año.
Del mismo modo, Ricardo Bellido quien es Sub Gerente Comercial de Interwelt, expuso sobre los planes de cobertura que maneja la red de asistencia mundial al viajero para un turismo post pandemia y anunció oficialmente la firma de su alianza con Dika Travel.
A lo largo de la celebración se entregaron diferentes premios a los asistentes y se rifaron paquetes especiales para conocer destinos increíbles como Cusco, Trujillo y Cajamarca.
Posteriormente, se invitó a los asistentes a disfrutar de un gran desayuno en el restaurante ‘Piso 21’ del Hotel Estelar.
El equipo de Dika Travel compartió una mañana amena en compañía de sus socios estratégicos y la prensa turística.