Así se vivió la cena por los 35 años cumplidos de Mickey Tour

Así se vivió la cena por los 35 años cumplidos de Mickey Tour

La agencia de viajes peruano japonesa celebró el aniversario de su trayectoria con un banquete en el Restaurante Royal de San Isidro.

La empresa liderada por Mitsuyuki Tsumura festejó la noche del viernes pasado sus 35 años de servicio turístico con una gran cena oriental en compañía de sus principales colaboradores, aliados y entidades diplomáticas. Los asistentes pudieron felicitar a la agencia públicamente y disfrutar del show musical. 

El Gerente General de Mickey Tour, Mitsuyuki Tsumura, dio inicio al evento con palabras de agradecimiento a los asistentes.

El Embajador de Japón, Sadayuki Tsuchiya, felicitó publicamente a la agencia por el trabajo realizado en los ultimos 35 años y su contribución al fortalecimiento de las relaciones entre el Perú y Japón.

El espectaculo de percusión estuvo a cargo de la Escuela Juna Taekwo.

Los asistentes pudieron ser testigos de un duelo entre nuestro cajón criollo y los tambores tradicionales japoneses. 

Takanori Oishi, General Manager de ITOCHU Corporation Lima, hizo entrega pública de regalos para Mitsuyuki Tsumura y su esposa.

La cena estuvo acompañada por la orquesta Sahara del Restaurante Royal, quienes interpretaron una variedad de géneros musicales como boleros, baladas, nueva ola, merengues, entre otros. 

Mitsuyuki Tsumura acompañado de su familia a punto de soplar las velas del aniversario de la agencia de viajes. 

Mitsuyuki Tsumura junto a su esposa y los colaboradores de Mickey Tour.