Así se vivió la Expoamazónica 2019 con CANATUR

Así se vivió la Expoamazónica 2019 con CANATUR

Representantes de la Cámara Nacional de Turismo fueron parte de la última edición que se desarrolló en Loreto, y en la cual mostró lo mejor en productos y servicios de esta región.

En la foto de portada, de izquierda a derecha: Tito Alegría, director ejecutivo de Canatur, Ricardo Limo, Subdirector de Desarrollo Exportador de Promperú, Andrés Ferreira, Vicegobernador de Loreto, Marisol Acosta, directora de Turismo de Promperú, Carlos Canales, presidente de Canatur, Eduardo Sevilla, gerente general de Canatur y Cecilia Yarrow, representante de la Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado.


En la imagen, Ricardo Limo, Subdirector de Desarrollo Exportador de Promperú; Carlos Canales, presidente de Canatur, junto con la directora de Turismo de Promperú, Marisol Acosta, y el Vicegobernador de Loreto, Andrés Ferreira, luego del corte de cinta de inauguración durante la Expoamazónica 2019.

El presidente de Canatur, Carlos Canales, durante el discurso a los presentes.

En otro de los días de la jornada, el presidente de Canatur, Carlos Canales, ofreció una conferencia sobre la potencialidad del Circuito Nor amazónico, en la mesa sobre la Competitividad de la Amazonía.

En la foto, los operadores turísticos y demás participantes de la Expoamazónica 2019, durante las palabras del Vicegobernador de Loreto, Andrés Ferreira.

Avatar Amazon Lodge and Canopy Park fue parte de la Expoamazónica 2019 desarrollada en Iquitos.

El presidente de Canatur, Carlos Canales, y Marisol Acosta, directora de Turismo de Promperú, junto con un grupo de expositores de la ExpoAmazónica 2019.