Así se vivió la XVI Feria Internacional de Turismo del Perú y el Mundo

Así se vivió la XVI Feria Internacional de Turismo del Perú y el Mundo

Recibió gran cantidad de público interesado en nuevas propuestas. 

Esta mañana se abrió al público en general la XVI Feria Internacional del Perú y el Mundo del tour operador mayorista Morochucos Reps, donde diferentes agencias y operadores pudieron exponer su variada oferta turística y promocionar destinos nacionales e internacionales. El espacio ubicado en el Centro de Convenciones María Angola recibió visitas durante todo el día. 

Los asistentes recibieron información de más de 150 expositores. 

Las representantes de la comunidad de Sibayo promocionaron “El Reino Collagua del Colca”, iniciativa de Turismo Comunitario. 

Diferentes agencias turísticas con circuitos en Ancash se unieron a Dircetur para brindar información sobre la región y lo principales destinos a conocer. 

La XVI Feria Internacional de Turismo del Perú y el Mundo contó también con expositores internacionales como los representantes de Foz de Iguazú. También hubo stands de Ecuador, Bolivia y Cuba.  

La visita del público estuvo acompañada de un popurrí de música ayacuchana, interpretada por niñas de la escuela de música “Killary”.

El stand de “Amantani Qocha” expuso su mejor trabajo con textiles tradicionales de Puno. 

APAVIT invitó a los involucrados en la industria turística a participar de su Workshop Nacional e Internacional 2020, oportunidad en la que podrán generar futuros negocios con otras empresas. 

El stand de Turismoi, el portal web desarrollado por Promperú, orientó al público sobre las mejores opciones para organizar su viaje y brindó información acerca de su nueva plataforma para agencias de viaje.