Así son las nuevas cabinas de LATAM

Aerolínea implementó su flota tanto para los pasajeros de Business Premium como Economy.

La aerolínea LATAM anunció las innovaciones que ha incorporado a su flota de aviones, tanto a los Boeing 767 y 777 que posee como en los Boeing 787-9s y Airbus A350 1000 que les serán entregados en los próximos meses.

Los asientos Thompson de Premium Business presentan diseño customizado, ofrecen más privacidad, amplio espacio para artículos personales y acceso directo al pasillo. Se reclinan 180 grados en una cama “full flat” y cuentan con una pantalla personal de 18 pulgadas.

 

Los aviones de largo alcance LATAM también contarán con una cabina Economy renovada, que luce renovada y dotada de un moderno sistema de entretenimiento y cargador en cada asiento. También se podrá mejorar la experiencia de viaje con los asientos LATAM+ que ofrecen más espacio entre pasajero y pasajero. “Nuestras nuevas cabinas nos permitirán ofrecer una experiencia a bordo líder en la industria con más opciones, flexibilidad y personalización para servir mejor a todos y cada uno de los pasajeros”, señaló Claudia Sender, VP de clientes de LATAM Airlines Group.

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *