Asociación AHORA tiene nueva presidenta

La nueva directiva está liderada por Blanca Chávez, representante de la Corporación Restaurantes Peruanos, y un extenso grupo de figuras del sector.

 

Se llevó a cabo la Asamblea General de Asociados de la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines – AHORA Perú- para elegir a la nueva directiva que estará al frente del gremio durante el periodo 2019-2021. La cita fue en el hotel Exclusive de Miraflores.

 

Durante el evento se aprobaron los estados financieros del periodo 2018 que reflejaron muy buenos resultados y se presentó también la proyección financiera para el 2019. Así mismo se aceptó con mucho entusiasmo la única lista de directores para integrar el Consejo Directivo 2019 – 2021, encabezada por la presidenta, Sra. Blanca Chávez Chávez, propietaria del restaurante de comida arequipeña El Rocoto y representante de la Corporación Restaurantes Peruanos SAC.

 

El actual Consejo Directivo está integrado por figuras del gremio entre empresarios, representantes de hoteles, restaurantes e instituciones académicas. El lugar de primer vicepresidente está conformado por el Sr. Augusto Dalmau García Bedoya, representante de Promotora Miraflores S.A.C., Instituto Le Cordon Bleu Perú. La segunda vicepresidencia está presidida por la Sra. Liliana Rosa Victoria Catalina Picasso Salinas, representante de Inversiones en Turismo S.A., Hotel Las Dunas.

 

A la asamblea asistieron no solo asociados de la ciudad de Lima, sino también los representantes de las filiales AHORA Lima Provincias, AHORA Huaral, AHORA Churín, AHORA La Libertad y AHORA Tacna, entre otros, quienes felicitaron a la nueva directiva y expresaron su apoyo a la gestión.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *