Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo está de aniversario

Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo está de aniversario

Ricardo Acosta, presidente de APAVIT, gremio asociado de CANATUR, se muestra orgulloso de los logros alcanzados en este 72 aniversario.

Son actores importantísimos dentro del sector y por eso todos estamos hoy de mantel largo. La Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) cumple hoy 72 años de creación y su presidente, Ricardo Acosta, no dejó pasar la ocasión para saludar a todos sus integrantes. “Felicitaciones por el 72 Aniversario de una gran Institución que continúa vigente gracias a ustedes y a la confianza depositada en las directivas que a lo largo de la historia venimos trabajando por nuestro Gremio. Estos últimos tres años no han sido los ideales, pero como siempre, no hay valla que no podamos superar. Continuemos en la lucha pensando que el cielo es el límite es el cielo”, expresó a nuestro portal.

Con el fin de mantener a Apavit a la vanguardia, Acosta reveló que constantemente ofrecen diferentes charlas, cursos, workshops  y demás con el fin de profesionalizar a los involucrados en el ramo. “Esta directiva continúa día a día trabajando de la mano con el sector Público y luchando para combatir la informalidad que tanto daño hace al país y, en conseguir modificar el actual Reglamento de las Agencias de Viajes para satisfacer las necesidades de los diferentes actores involucrados”.

Acosta también detalló que han realizado remodelaciones e implementaciones en el local de Apavit  para ponerlo a la altura y a disposición de los asociados, para que así puedan utilizarlo en las diferentes actividades que pudiesen tener. “Gracias a nuestros Socios Estratégicos por la ayuda brindada, lo cual nos permite un trabajo más fluido y eficaz. Una vez más Feliz Aniversario y siempre presente el dicho de la actual directiva: Por nuestros Asociados, con nuestros Asociados y para nuestros Asociados”, finalizó.