Home > Asociados a la Canatur ofrecerán sus servicios turísticos en evento “Velas Latinoamérica 2022”
C
Canatur

Asociados a la Canatur ofrecerán sus servicios turísticos en evento “Velas Latinoamérica 2022”

post image
Total
0
Shares

A realizar del 22 al 25 de abril del presente año.

Las empresas asociadas a la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) podrán participar del evento “Velas Latinoamérica 2022”, ofreciendo sus servicios turísticos a una tarifa especial para los cadetes y/o tripulantes extranjeros que arribarán al Puerto del Callao del 22 al 25 de abril.

La Canatur en el marco Convenio de Cooperación Interinstitucional suscrito de manera conjunta con el Ministerio de Defensa, ha visto conveniente poner a disposición de los cadetes y tripulantes, diversos servicios turísticos como restaurantes, tours, shows, entre otros. Ello con el objetivo de que pueda aprovechar al máximo su estadía en la capital limeña.

Las empresas interesadas en participar de este evento ofreciendo sus servicios turísticos, contarán con un espacio en un salón techado en la Base Naval del Callao. El costo de inscripción será de US $350.00 más IGV, y las compañías podrán llevar flyer, folletería impresa y/o digital, y merchandising, para promocionar sus servicios.

Finalmente, es preciso destacar que en el evento “Velas Latinoamérica 2022”, participan los Buques Escuela a Vela de los países: Brasil, Ecuador, Colombia, Uruguay, y Perú. En este sentido, se prevé que alrededor de 700 extranjeros lleguen a nuestro país. Las empresas interesadas podrán confirmar su participación hasta el viernes 11 de marzo al correo eventos2@canaturperu.org.

Author image

administración

SKY anuncia que conectará Lima y Bogotá desde abril

También te podría gustar