Asociados de CANATUR podrán participar del webinar tributario del CCL

Asociados de CANATUR podrán participar del webinar tributario del CCL

Se brindará información importante sobre consideraciones tributarias para el turismo.

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) comunica a sus gremios y asociados que podrán participar del siguiente webinar organizado por el Gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima (GREMTUR – CCL), en el que se brindará información importante sobre las consideraciones tributarias para las empresas turísticas. 

El evento virtual contará con la exposición de profesionales como Luciano Gamarra, quien es Socio Director del Estudio Gamarra & Asociados (EGA), y fue Gerente de Tax Compliance Services en Ernest&Young. Igualmente, se contará con la participación de Edgar Gonzales, actual Director de Operaciones de HTL Consultores, estudio contable especializado en servicios de outsourcing y asesoría a empresas del sector turismo. 

La sesión virtual se llevará a cabo el próximo viernes 26 de febrero a las 5:00 pm.  a través de la plataforma de Zoom y tendrá un costo de S/. 20 tanto para los asociados a la CCL como para los de la CANATUR. En el caso de no estar asociado a ninguna de las dos instituciones, el costo total es de S/. 40. 

Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace: http://bit.ly/2ZaTkUE . En el caso de requerir mayor información sobre el seminario virtual, se puede escribir un correo a [email protected] o comunicarse al Whatsapp +51 954 420 929.