Asociados de Canatur ratifican a Carlos Canales como nuevo presidente y sucesor de Fredy Gamarra

 

Transferencia de gestión se realizará hoy por la tarde.

 

———————————————————————————————-

 

 

Los asociados de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) acordaron ayer respetar la elección de Carlos Canales Anchorena como presidente del nuevo Consejo Directivo para el periodo 2018 – 2020, dejando atrás las controversias, apostando por la unidad del gremio y ratificando los resultados de los comicios internos del pasado 22 de marzo.

 

El respaldo al nuevo titular de la Cámara fue casi unánime entre los más de 40 asistentes a la Asamblea General celebrada ayer por la tarde en el hotel Jose Antonio Deluxe. Fredy Gamarra Elías, presidente de Canatur, anunció que hoy a las 3:30 p.m. se llevará a cabo la transferencia de gestión en la sede institucional de Miraflores.

 

Tras escuchar los comentarios y sugerencias hacia su persona, Carlos Canales reconoció algunos desaciertos, pidió disculpas por ellos y se comprometió a hacer una buena gestión, de la mano con los asociados, en concertación, con transparencia y sin individualismos.

 

También anunció que una de sus primeras acciones será promover la elaboración de un Código de Ética, que vele por el bienestar de la institución, y la conformación de un Comité de Ética que evalúe la conducta de los integrantes de la directiva y de los miembros de la Cámara.

 

Esta iniciativa recibió el visto bueno de los asociados, al igual que la propuesta para la creación de un Comité de Prensa que canalizaría los comunicados oficiales de Canatur.

 

 

 

 

Hicieron uso de la palabra: Tibisay Monsalve, presidenta de Afeet Perú; Carlos Milla, presidente de Cartuc Cusco; José Miguel Gamarra, presidente de Ahora Perú; José Koechlin, presidente de la SHP; Carlos Canales, presidente electo de Canatur; y Antero Flores Aráoz, representante de la empresa Remando S.A.C., quien tuvo una acertada intervención; entre otros asociados.

 

Culminado el debate, se hizo un llamado a la unidad y al fortalecimiento institucional de Canatur, como el principal gremio del sector privado de turismo en Perú, lo que generó el aplauso de la gran mayoría de los presentes en la cita.

 

De esta manera, Canatur tendrá desde hoy un nuevo Consejo Directivo para el periodo 2018 – 2020, que estará conformado por: Carlos Canales, presidente; José Koechlin, primer vicepresidente; Mario Mustafá, segundo vicepresidente; Alberto Alegría, director ejecutivo; Javier Zavala, director tesorero; y como directores Gabriela Fiorini, Pierre Berthier y José Manuel Sabogal.

 

 

Miembros del nuevo Consejo Directivo de Canatur para el periodo 2018 – 2020.

 

 

 

*A continuación, imágenes de la asamblea de asociados de Canatur, realizada ayer en Miraflores:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

———————————————————————————————

 

*Lea también:

 

Carlos Canales revela sus primeras acciones tras ser elegido en Canatur

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *