ASOSETTUR y APAVIT invitan a participar de webinars de turismo el día de hoy

ASOSETTUR y APAVIT invitan a participar de webinars de turismo el día de hoy

Los temas a desarrollar estarán vinculados al transporte turístico y futuro del sector. 

Esta mañana la Asociación de Operadores de Servicio Especial de Transporte Turístico (ASOSETTUR) y la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT) extendieron una invitación formal a toda la comunidad turística a participar de dos webinars el día de hoy. En estos se tratarán temas relacionados a la puesta en práctica de los protocolos de vigilancia en transporte turístico y el futuro del sector ante el avance de la pandemia del COVID-19 en el Perú.

De esta manera, ASOSETTUR convocó a su segundo conversatorio virtual “Estructura del Plan de Vigilancia para la Prevención y Control del COVID-19” dirigido a las empresas vinculadas al transporte de turismo. En esta oportunidad se desarrollarán temas relacionados a la responsabilidad y cumplimiento del plan; el presupuesto y adquisición de insumos para el cumplimiento del plan; la aprobación del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; y el protocolo de bioseguridad en el transporte turístico. Para ello, se contará con las exposiciones del Ingeniero Roberto Rios, gerente general de Fors Consultores en SST, e Yvonne Gómez-Restrepo, auditora SIG. 

La conferencia virtual se desarrollará a las 5:00 pm a través de la plataforma de Zoom y tiene un costo de S/ 60 para los asociados y de S/ 80 para los no asociados. Cabe destacar que esto incluye la entrega de importante material de capacitación en documentos PDF y un Certificado Digital de participación emitido por Fors Consultores en SST. Los interesados pueden registrarse escribiendo al siguiente correo: info@asosetturperu.org o llamando al teléfono: (511) 444-4112. 

Por su parte, APAVIT invita a participar de su última fecha del Workshop Virtual APAVIT Perú 2020 “Somos Turismo”, en el cual se discutirán temas relacionados al futuro de la actividad turística en nuestro país. El evento de realizará el día de hoy de 4:00 pm a 7:00 pm, a través de la plataforma de Zoom. Los interesados podrán inscribirse en el siguiente enlace:  https://forms.gle/oTaSkEndvD9ULuJbA