Asotur Perú realizará mañana workshop “Turismo No Convencional” en hotel Swan

 

Martes 15 de agosto de 2017.

 

La Asociación de Operadores de Turismo Receptivo e Interno del Perú (Asotur Perú) realizará mañana miércoles 16 de agosto el VIII Workshop Asotur Perú, evento que esta ocasión tiene como nombre: “Turismo No Convencional – Aventura y Naturaleza, Rutas Cortas de la Región Lima”.

 

Esta actividad se desarrollara en el Swan Hotel, situado en calle Natalio Sánchez 219 Urb. Santa Beatriz (Esq. con la Av. Arenales Cdra. 6), ubicación estratégica entre el Centro Histórico de Lima y Miraflores. El horario es de 09 a.m. a  05 p.m. y el ingreso es libre.

 

Asotur Perú informó que el evento está orientado a contribuir con uno de los más importantes objetivos del Plan Estratégico Nacional de Turismo (Pentur), que es diversificar la oferta turística de nuestro país y en el cual participarán los operadores locales del interior que promocionen, oferten y comercialicen nuevos atractivos turísticos de sus diversas regiones.

 

Durante el workshop están programadas seis Conferencias Magistrales, que iniciarán con un Desayuno–Conferencia a las 08 a.m. con el tema: “Situación del Turismo de Aventura y Naturaleza en el Perú”, desarrollando las perspectivas de este tipo de turismo no convencional en el Perú y su proyección en el turismo interno y receptivo, que estará a cargo de Marisol Acosta, directora Turismo de PromPerú.