Atractivos peruanos fueron promovidos en feria internacional de Turismo de Macao

Atractivos peruanos fueron promovidos en feria internacional de Turismo de Macao

La VII edición de la Expo Internacional de Turismo tuvo lugar en Hong Kong.

La riqueza y diversidad turística y gastronómica de nuestro país cruza fronteras. Esta vez llegó hasta el continente asiático, donde el centro de exposiciones del Hotel Venetian, en Hong Kong, fue sede de la VII Expo Internacional de Turismo de Macao, donde Perú tuvo una exitosa participación a través de su consulado General en dicha ciudad.

Dicho evento, que tuvo lugar el pasado fin de semana, contó con un stand a cargo de la Misión Consular liderada por Sergio Ávila, donde los atractivos culinarios y geográficos de nuestro país fueron mostrados y expuestos ante los asistentes y los 53 países y regiones de todos los continentes. Perú acompañó a Argentina, Cuba, Chile, Ecuador, México, Panamá, Uruguay y Venezuela en el pabellón latinoamericano.

Cabe destacar que dicha área recibió la visita de la empresa aérea Turkish Airlines, que mostró interés en conectar las ciudades asiáticas con países de habla hispana y portuguesa, como lo hará los próximos días al incluir a Cancún en una de sus rutas triangulares.

Asimismo, la Asociación de Promoción de Intercambio de Macao-Asia-Pacífico América Latina anunció su deseo de que más personas locales y extranjeras conozcan el paisaje natural, los sitios históricos y otros recursos turísticos atractivos de América Latina, considerando a Macao como importante punto de conexión al ser la puerta de entrada al sur de China y la principal ciudad turística del distrito de Dawan.